Los Nobel se reúnen en torno a la música

Temas:

Akira Suzuki EFE Akira Suzuki EFE
Akira Suzuki EFE

La música reunió en el Concert Hall de Estocolmo a los premios Nobel 2010, entre ellos el merecedor del galardón de Literatura, el escritor peruano Mario Vargas Llosa.

El literato asistió, junto a su esposa Patricia y sus hijos Morgana, Álvaro y Gonzalo, al concierto en honor de los Nobel, que se celebró en el mismo escenario en el que el viernes el rey Carlos Gustavo de Suecia entregara las distinciones.

También acudieron a esta cita con la música los japoneses Ei-ichi Negishi y Akira Suzuki, quienes comparten el Nobel de Química 2010 con el investigador estadounidense Richard Heck, entre otros ganadores del premio sueco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...

CIRCULACIÓN DE VAGONES Línea 2 del Metro logra construcción de la viga 'U' número mil

La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018. La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.
La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.

El personal que labora en la construcción de la línea 2 del Metro de Panamá logró la fabricación de la viga “U” número mil, en ...