La lista de conciertos de 2010 comenzó con la presentación de uno de los líderes del R&B y del Hip hop más conocido de la actual escena musical internacional: Aliuane Badara Thiam, reconocido por aquellos que disfrutan su música como Akon.
Las puertas del Figali Convention Center abrieron a las 6:00 p.m. Aunque el concierto comenzaría a las 9:00 p.m., no fue si no hasta las 10:00 p.m. cuando las luces del lugar se apagaron y fue la labor de un dj de Akon el que calentó los motores y preparó a la audiencia para el show que pronto iniciaría.
Fue después de que el público coreó a pulmón canciones como When Love Takes Over, de David Guetta y Kelly Rowland; New York, New York, de Jay Z y Alicia Keys y I Know You Want Me de Pitbull, que Akon apareció en proscenio.
I’m so Paid, Shake Down, Keep on Calling y Locked Up, I’ll Still Kill, Gangsta Bop, Don’t matter, Falling in Love, Dangerous, All Up to You, Beautiful, Right Now y Sexy Bitch fueron algunas de las canciones que el artista interpretó durante el concierto, que duró cerca de una hora y 20 minutos, y que el público, que no estuvo ni remotamente cerca a ser un lleno total, coreaba con afán.
En un momento del recital, el intérprete se sentó sobre los hombros de un guardaespaldas y fue llevado por toda el área Premium, donde bailó y se tiró sobre la gente que lo recibió, como si fuera un pre-Carnaval, al mejor espíritu panameño.

