Con una serie de éxitos del ayer, en las voces de Fernandito Villalona, Elvis Crespo y Wilfrido Vargas, los panameños celebraron el día del Padre con el "Merengue All Stars", fiesta bailable que se prolongó hasta la madrugada de ayer en el Figali Convention Center.
Los boletos anunciaban que el evento se iniciaría a las 10:00 p.m. y 30 minutos después fue que Miguel Oyola, conocido por el personaje de "Calito Plaga", presentó al Mayimbe Villalona, quien abrió la noche con sus temas América Latina, Merecumbé y La hamaquita, antes de expresar su sorpresa por "lo distinto que está Panamá".
A pesar de que el área VIP contó con muchas personas, no se llenó en su totalidad, pues había mesas vacías, mientras que el sector general sí estaba notablemente despoblado.
Tabaco y Ron, Confundido y Baila en la calle fueron otras interpretaciones de Villalona, quien después de 1 hora y 10 minutos de show, le dio paso al siguiente artista.
Cuando eran las 12:30 a.m. el coro "suavemente, bésame..." resonó en el centro de convenciones y con aplausos, el público reconoció a Elvis Crespo, cuyo nuevo álbum titulado Regresó el jefe estará en el mercado panameño este 22 de junio, según indicó el propio cantante.
"¿Dónde están los panameños?", preguntó Crespo mientras las personas, en su mayoría con una edad superior a los 30 años, tomaban a su pareja para aprovechar cualquier esquina del local para dar sus mejores pasos.
Bandida, Píntame y Tu sonrisa también fueron parte del repertorio del artista, quien llamó a la tarima al cuarteto de jóvenes cantantes llamado Zone de Tambora para cantar el tema La foto se me borró.
Elvis Crespo siguió con su presentación y la cerró con Luna llena y La cerveza.
Fue hasta pasadas las 2:00 a.m. cuando salió a escena el último merenguero de la cartilla, Wilfrido Vargas, quien había estado en Panamá el pasado marzo.

