QUINTA ENTREGA.

Noche de gala de la Arroba de Oro

El jurado evaluó aspectos como objetivo del sitio, diseño, funcionalidad, creatividad, contenido y primera impresión.

Los mejores sitios web de Latinoamérica fueron premiados la noche del pasado martes en la quinta entrega de los premios la Arroba de Oro.

El portal de internet que salió victorioso en la noche fue www.toolmas.com, cuyos creadores se llevaron más de 30 mil dólares en premios.

En el certamen, que reunió a personalidades del mundo del entretenimiento, política, farándula y vinculados al ciberespacio, se premiaron 14 diferentes sitios en distintas categorías.

Por el lado gubernamental, www.pancanal.com se hizo acreedor al premio por el mejor site del Gobierno, mientras que la página virtual www.jovenescatolicos.org se acreditó la Arroba de Oro por mejor sitio religioso.

Según Kevin Ready, jurado internacional del concurso, las más de 52 páginas de internet evaluadas muestran buen nivel de competencia, sin embargo, no todas satisfacen las necesidades informativas de los cibernautas.

Otros de los ganadores de la noche fueron www.enazuero.com, por Mayor votación online y Mejor campaña; www.lacascara.tv por Mejor página de entretenimiento y www.futbolextremo.com por mejor sitio deportivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro

Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro Vídeo
Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro AFP

Una turista española murió baleada por policías en una favela de Río de Janeiro cuando el vehículo en que viajaba ignoró un ...

CRIMEN Turista española muere por disparos de la policía en favela de Río de Janeiro

La favela de Rocinha, ubicada en un cerro contiguo a la turística zona sur de Río de Janeiro, lleva semanas bajo fuego cruzado y los operativos fueron reforzados. La favela de Rocinha, ubicada en un cerro contiguo a la turística zona sur de Río de Janeiro, lleva semanas bajo fuego cruzado y los operativos fueron reforzados.
La favela de Rocinha, ubicada en un cerro contiguo a la turística zona sur de Río de Janeiro, lleva semanas bajo fuego cruzado y los operativos fueron reforzados. AP

Una española falleció este lunes después que la policía de Río de Janeiro disparó contra el vehículo en el que se encontraba ...

EVENTO El perro de Macron se orina en plena reunión oficial

Emmanuel Macron y su perro Nemo. Emmanuel Macron y su perro Nemo.
Emmanuel Macron y su perro Nemo. AP

El perro del presidente francés Emmanuel Macron interrumpió una reunión de su amo con miembros de su gobierno cuando orinó en ...