RECONOCIMIENTO. PREMIOS ESCENA 2006.

Noche de ganadores

Por un día las sillas del Teatro En Círculo estuvieron todas ocupadas, en su mayoría, por actores de las artes escénicas. Los ganadores aprovecharon su minuto frente en el atrio para agradecer, suspirar y hacer reír a sus colegas.

Ángel Médina, Félix Gómez y Nechy Vega abrieron la gala con ‘Carnaval’, de Celia Cruz. Ángel Médina, Félix Gómez y Nechy Vega abrieron la gala con ‘Carnaval’, de Celia Cruz.

Ángel Médina, Félix Gómez y Nechy Vega abrieron la gala con ‘Carnaval’, de Celia Cruz.

Andrés Holder ganó por mejor sonido. Él ahora estudia fuera. Su madre recibió el premio. Andrés Holder ganó por mejor sonido. Él ahora estudia fuera. Su madre recibió el premio.

Andrés Holder ganó por mejor sonido. Él ahora estudia fuera. Su madre recibió el premio.

La velada de la entrega de los Premios Escena, esta semana, tuvo como protagonistas risas, agradecimientos, y aplausos.

Al anuncio del primer premio, diseño de iluminación, el público se levantó para aplaudir. El premiado: fue para Miguel Gantes, quien falleció el año pasado.

Juan Pablo De Icaza, el pequeño protagonista de Marcelino Pan y Vino, corrió al escenario, ajustó al micrófono a su medida, lo agarro con fuerza y agradeció con seguridad a sus padres y a sus maestros.

"Querido, viste que sí vale la pena", dijo Enitzabel Castrellón a su esposo antes de bajar del estrado tras recibir el premio por mejor actriz secundaria en Agnes de Dios.

Félix Gómez, quien recibió el premio por la mejor obra Diva y por mejor director al recibirla no se cansó de agradecer a su mamá, "ella puso la plata... pero ya pagamos la deuda" dijo mientras hacía dibujar una sonrisa entre los asistentes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Partido de preparación El Bayern Múnich supera 3-1 a un PSG liderado por Buffon

Ambos equipos empezaron la pretemporada. Ambos equipos empezaron la pretemporada.
Ambos equipos empezaron la pretemporada. AFP

El Bayern Múnich ganó 3-1 al París Saint-Germain, este sábado en un amistoso de pretemporada disputado en Klagenfurt ...

PROYECTO Nueva Constitución de Cuba abrirá camino a matrimonio homosexual

Un proyecto de nueva Constitución en Cuba dio luz verde al debate sobre la inclusión del matrimonio entre dos personas, sin especificar su sexo. Un proyecto de nueva Constitución en Cuba dio luz verde al debate sobre la inclusión del matrimonio entre dos personas, sin especificar su sexo.
Un proyecto de nueva Constitución en Cuba dio luz verde al debate sobre la inclusión del matrimonio entre dos personas, sin especificar su sexo. AFP

El proyecto de nueva Constitución que el Parlamento de Cuba comenzó a discutir este sábado busca allanar legalmente el camino ...

Juegos de Barranquilla Edgar Crespo pasa a la final en los 100 metros pecho

Edgar Crespo quedó segundo en su serie eliminatoria. Edgar Crespo quedó segundo en su serie eliminatoria.
Edgar Crespo quedó segundo en su serie eliminatoria. CORTESÍA/COP

Panamá siguió la mañana de este sábado con su participación en la natación de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de ...