Noche de música y Billboard Latinos

En esta entrega de los premios Billboard Latinos, hay dos panameños en competencia: Nigga y Makano.

Temas:

1368768 1368768
1368768

Esta noche, el Coliseo José M. Agrelot, en San Juan, Puerto Rico, será el destino en común para gran parte de la comunidad artística de Latinoamérica.

Sí, el evento es una premiación. Se trata de los Premios Billboard Latinos 2010, en los que figuran dos artistas panameños en competencia, entre las decenas y decenas de categorías.

Los regueseros Nigga (en dos categorías) y Makano (en una) tratarán de llevarse la estatuilla, midiéndose a artistas de renombre en el renglón del reguetón como Wisin & Yandel, Don Omar y Tito El Bambino.

Precisamente, este último parte como favorito para consagrarse en la gala.

Sus 19 nominaciones superaron las 13 que obtuvo Nigga o Flex –como le conocen en el mercado norteamericano– quien fue el que más candidaturas tenía en la pasada edición de los premios. A la postre, aquella vez, Nigga fue el mayor ganador de la noche con ocho galardones Billboard Latino (incluyendo el de Artista del Año) por encima del español Enrique Iglesias, que obtuvo siete premios.

“El estar nominado es un triunfo porque significa que tu trabajo estuvo entre los mejores, no importa si gano o no”, dijo Nigga sobre sus nominaciones en una reciente visita a Panamá.

Makano, por su parte, viene de triunfar en la reciente entrega de los Premios Lo Nuestro, en los que se llevó el reconocimiento como Artista Revelación. Esta vez compite en el aparte Artista Latino del Año, debut.

Tanto Nigga como Makano se encuentran en constantes giras por Norte y Suramérica.

Aunque hoy es la gala de entrega de premios, los Billboard Latinos empezaron hace unos días con conferencias y actividades musicales, indica la agencia EFE.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Proclaman a Ana Giselle Rosas como secretaria de la Mujer en CD y a Maidir Miller en la juventud

Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación.
Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Tomado de Twitter @tepanama

El Tribunal Electoral (TE) proclamó este jueves 19 de octubre a los ganadores de las secretarías de la Mujer y la Juventud del ...

Economía Panamá envía primer paquete de información a Estados Unidos por Fatca

La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa.
La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. Tomada de @DGI_Panama

La Dirección General de Ingresos (DGI) envió a Estados Unidos, el pasado 30 de septiembre, el primer paquete de información ...

Conspiración para lavar dinero Nidal Waked se declara culpable en Miami

Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017.
Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Tomado de El Tiempo de Bogotá