Noche de ópera, zarzuela y danza

El Ópera Fest 2011 realiza su última presentación esta noche, desde las 7:00 p.m. en el Teatro Nacional, presentando al Ballet Nacional y al grupo Passió Lírica.

Temas:

VOZ. El barítono panameño Ricardo Velásquez también se presentará esta noche. CORTESÍA/MT Entertainment Corp. VOZ. El barítono panameño Ricardo Velásquez también se presentará esta noche. CORTESÍA/MT Entertainment Corp.
VOZ. El barítono panameño Ricardo Velásquez también se presentará esta noche. CORTESÍA/MT Entertainment Corp.

El evento anual Ópera Fest presenta esta noche al grupo Passió Lírica, compuesto por el tenor catalán Albert Deprius, la soprano valenciana Yolanda Marín y el director musical, el español Ricardo Estrada.

Hoy será la última presentación de esta actividad, que comienza a las 7:00 p.m. en el Teatro Nacional.

El repertorio que se interpretará está compuesto por las “mejores zarzuelas de todos los tiempos”, al igual que de las áreas de ópera más conocidas, destaca el barítono panameño Ricardo Velásquez, quien también se presentará en esta oportunidad.

El Ballet Nacional será parte de la gala, con la danza de cinco piezas coreográficas durante el desarrollo de las óperas, agrega el artista.

Previo a estas presentaciones, los artistas internacionales compartieron con un grupo de niños del Movimiento Nueva Generación de El Chorrillo, quienes recibieron un taller de canto.

El objetivo de esto era que los pequeños conocieran y apreciaran este arte del que muchos se pueden enamorar, dice Velásquez.

El Ópera Fest 2011 es a beneficio de la Fundación Pesebre, que recibirá un porcentaje de las ganancias en la venta de los boletos.

Deprius recibió en 2004 el primer premio del XVI Concurso Internacional de Canto F. Cileà a Reggio di Calabria (Italia).

Su capacidad interpretativa lo ha llevado a desenvolver su voz en distintos personajes de óperas en España, Francia e Italia. Algunos de sus personajes han sido: Pinkerton (Madama Butterfly), Rodolfo (La Baheme), Alfredo (La Traviata), entre otros.

Los boletos para este concierto se venden en todas las tiendas Blockbuster, y esta noche en la taquilla del teatro. Los costos de entrada van desde los 30 hasta los 75 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...