FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Novela de Herta Müller se distribuirá gratis en internet

7:28 a.m. - FRÁNCFORT, Alemania. (EFE). -La última novela de la Premio Nobel de Literatura Herta Müller Atemschaukel (Columpio de la respiración) estará mañana disponible en internet durante 24 horas, sin coste alguno para los lectores que quieran bajar el texto de la red.

Así lo informó la Asociación de Libreros Alemanes que indicó que se trata de una acción llamada " Download-days" (jornadas de descargas) que se realizará durante los días de la Feria del Libro de Fráncfort, que abrió hoy sus puertas al público y se cerrará el domingo.

Cada uno de esos días, las editoriales darán acceso libre a un título que estará colgado en plataforma digital libreka.de, de la Asociación de Libreros Alemanes.

La iniciativa la abre hoy Couch Surfing de Brian Thacker, le seguirá mañana Atemschaukel y luego continuará con Welt aus Glas (Mundo de vidrio) de Ernst-Wilhelm Handler, Glücklicher Hund (Perro feliz) de Nadja Kneissler, y Adam und Evelyn (Adam y Evelyn) de Ingo Schulze.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso electoral Partido oficialista de Honduras acusa a Venezuela de injerencia en campaña

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Orlando Sierra

El oficialista Partido Nacional (PN, derecha) de Honduras acusó este miércoles 22 de noviembre a Venezuela de injerencia en el ...

Berta Cáceres fue ultimada en marzo de 2016 Honduras: arrestan policías por encubrir asesinato de activista

Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad.
Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. AP

Dos policías, uno en servicio y otro retirado, han sido detenidos por encubrir el asesinato de la ecologista hondureña Berta ...

Escándalo en el deporte Médico de gimnastas se declara culpable de abuso sexual

Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos.
Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. AFP

Un exmédico acusado de abusar sexualmente de al menos 125 niñas y jovencitas cuando trabajaba para la federación ...