CONCURSO. SUPER MODEL of the WORLD POR 500 MIL DÓLARES.

Hasta Nueva York

La representante panameña, de 16 años de edad, estará en el certamen internacional de modelos.

Massiel Mendieta  Massiel Mendieta
Massiel Mendieta

Roxana Muñozrmunoz@prensa.comMassiel Mendieta, una de las ganadoras del concurso Chica y Chico Modelo 2005, viaja hoy a Nueva York, Estados Unidos, para participar en el concurso "Super Model of the World" de la agencia internacional de modelaje Ford.

El certamen, en el que desfilarán aspirantes de diferentes partes del mundo, ofrece la posibilidad de obtener un contrato de modelaje por 500 mil dólares.

Tras ganar en el concurso panameño Chica y Chico Modelo, Mendieta participó durante el año 2005 en diferentes eventos de moda y fue elegida una de las caras de la nueva campaña de los almacenes Félix.

Para la modelo está será la primera vez que viaja fuera del país; estará en compañía de una tía y de Marie Claire de Bueno, de la agencia Physical. Mendieta manifestó que aunque está un poco nerviosa, trata de relajarse y de no enfocar su energía en pensamientos que la estresen.

Contó que desde hace unos meses se viene preparando mediante una dieta balanceada y ejercicios.

Super Model of the World durará cinco días, las pruebas incluyen entrevistas, varias sesiones de fotos y un evento final en pasarela, que será el 18 de enero.

En el concurso estarán 44 chicas; solo seis de ellas son de América Latina.

La modelo panameña comenta que siente mayor seguridad en las sesiones de fotos, "me siento a gusto cuando estoy ante la cámara". Justo esta fue una de las categorías en las que se destacó en el certamen en Panamá

Chica y Chico Modelo es un concurso de modelaje organizado por la agencia panameña de modelos Physical y RPC Televisión.

La modelo, estudiante del colegio Fermín Naudeau, va a ingresar en su último año escolar y está estudiando el bachillerato en Ciencias con especialización en Informática.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Estados Unidos mantiene sanciones a Venezuela pese a liberación de misionero

Mike Pence es el primer vicepresidente de EU. Mike Pence es el primer vicepresidente de EU.
Mike Pence es el primer vicepresidente de EU.

Estados Unidos mantendrá las sanciones económicas a Venezuela pese a la liberación del mormón estadounidense Joshua Holt, que ...

escándalo Chile: renuncia presidente de comisión de iglesia

Alejandro Goic. Alejandro Goic.
Alejandro Goic. Tomada de Twitter @SantiagoTimes

El obispo de Rancagua, Alejandro Goic, renunció a la presidencia de la Comisión de Prevención de Abusos de la iglesia chilena ...

Recibe apoyo de sus compañeros El portero Karius no se explica sus errores

Loris Karius se disculpó con sus compañeros y la afición del Liverpool. Loris Karius se disculpó con sus compañeros y la afición del Liverpool.
Loris Karius se disculpó con sus compañeros y la afición del Liverpool. AFP

El portero alemán Loris Karius no acertó a explicar los dos graves errores que acabaron costando la derrota al Liverpool en la ...