‘ECO TV’.

Nueva opción para sintonizar

Nueva opción para sintonizar
Nueva opción para sintonizar


Ya se puede sintonizar Eco TV a través del Canal 65 de Cable Onda, el cual contiene una programación variada.

Aunque su nombre de pronto podría hacer pensar que es un canal ecológico no lo es. "El nombre hace alusión a que lo emitido se mantiene, perdura por un período de tiempo", afirma María Teresa Alessandría, gerente de Nuevos Medios de Corporación Medcom.

Este nuevo canal, según Alessandría, le ofrece una opción nueva y diferente al televidente.

LA PROGRAMACIÓN

Eco TV cuenta con noticieros que brindan información actual del ámbito nacional e internacional.

Noticieros, viajes, moda y entretenimiento son algunos de los segmentos que propone la nueva señal.

Los que sintonicen este canal tendrán la opción de ver los noticieros de Telemetro y RPC; además los programas de producción nacional como Debate Abierto, Solo caballos, Autopista, La Revista de Manuel Núñez y Hot Life.

Además los programas turísticos Travel Panamá, BonVoyage.

Entre los programas internacionales están el Noticiero Nacional Univisión, Oti Internacional, Primer Impacto, Oppenheimer y Portadas, entre otros.

Las caras que presentarán los programas locales son Betty Chemier (Travel Panamá); Sandy Brawerman (Bon Voyage); Manuel Núñez ( La Revista de Manuel); Daniela Carpio (Solo Caballos), y Brianna Meighan (Hot Life), que es un programa de moda local e internacional y es presentado en inglés con subtítulos en español.

"La idea de este nuevo canal surgió por la demanda de los clientes de poder acceder a información de noticias locales e internacionales de calidad y a cualquier hora del día. El canal emite las 24 horas", añade la gerente de Nuevos Medios de Medcom.