ÉXITO NACIONAL E INTERNACIONAL.

Nuevas metas de Montana

El artista chiricano está terminando de grabar su primer disco llamado ‘El dueño del negocio’.

Joey Montana. Joey Montana.
Joey Montana.

El cantante panameño Joey Montana está cosechando los frutos de su trabajo, actualmente está terminando su primera producción discográfica que se llamará El dueño del negocio.

Joey, autodenominado "El dueño del negocio", es uno de los artistas más populares del patio, y partió este fin de semana a Puerto Rico para cerrar "algunos tratos con Predicador y Looney Tunes".

En suelo boricua Joey ofrecerá algunas canciones que ha escrito a varios artistas, y se pondrá a la disposición de otros más para hacer algunos dúos.

Joey le escribió el tema de punta de lanza a Manuel Araúz y hará un dúo con él. Este tema estará sonando en las emisoras locales a partir de la próxima semana, dijo.

Por otra parte, también se abre paso en el mercado internacional escribiéndole temas a artistas colombianos de vallenato, entre ellos a Jorge Celedón.

También le está escribiendo "un par de temas" a Ángel López para su nuevo disco y no descarta la idea de seguir haciendo dúos con el artista boricua.

El intérprete dice que está preparándose para realizar el video de su tema Sin ti, el cual ha tenido mucho éxito.

Además, cuenta que la disquera le ha pedido que realice una versión electrónica y otra en pop de este mismo tema.

EL DISCO

La producción El dueño del negocio incluirá 14 temas entre los cuales están: "Sin ti", "Ni una lágrima" y que "Dios te castigue" ( remix).

Señala que junto a Predicador han trabajado "a pulmón" para sacar este disco y que espera que guste mucho, porque los temas son todos en la misma línea de Sin ti.

Explica que el trabajo que está haciendo con este disco es más bien un " reggae diferente, algo nuevo, un reggae más pop.

Dentro de unas semanas, asegura Joey, estará lanzando al mercado su nuevo sencillo, del cual no quiso dar el nombre porque "después lo copian".

El artista viajará próximamente a Colombia para hacer promoción del disco y del tema Sin ti que está de número dos en las radio emisoras. Y ya está terminando su página web.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Suben a seis las denuncias de violación contra Harvey Weinstein

Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices
Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices AP

Otras dos mujeres revelaron este viernes 20 de octubre haber sido abusadas sexualmente por el productor de cine Harvey ...

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...

Campeonato Mundial de la AMB Jezreel Corrales se pasa cuatro libras; pierde su corona superpluma

Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona.
Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. LA PRENSA/Archivo

El panameño Jezreel Corrales no dio el peso pactado para defender este sábado su cetro de las 130 libras de la AMB ante el ...