OConnor no se presenta en el Festival Cumbre Tajín por motivos de salud

En un comunicado, los organizadores del evento cultural indicaron que OConnor "sufrió un episodio de agotamiento clínicamente diagnosticado, que la imposibilitó para viajar a nuestro país".
Cumbre Tajin, a 13 años de existencia, sigue siendo un claro ejemplo de un modelo sustentable de turismo y cultura. Cumbre Tajin, a 13 años de existencia, sigue siendo un claro ejemplo de un modelo sustentable de turismo y cultura.
Cumbre Tajin, a 13 años de existencia, sigue siendo un claro ejemplo de un modelo sustentable de turismo y cultura.

MÉXICO, México. (EFE).- La cantante irlandesa Sinead OConnor pospuso hoy miércoles, 21 de marzo, por motivos de salud su presentación en el Festival Cumbre Tajín, programada originalmente para mañana, informaron los organizadores. 

En un comunicado, los organizadores del evento cultural indicaron que OConnor "sufrió un episodio de agotamiento clínicamente diagnosticado, que la imposibilitó para viajar a nuestro país". 

No precisaron si la artista se presentará más adelante durante el festival. "Sinead ha expresado una profunda tristeza por no poder acompañarnos en esta edición del festival", que se realiza en Papantla, en el oriental estado mexicano de Veracruz, añadieron. El comunicado precisó que el resto del programa del Festival se llevará a cabo según lo previsto.  " 

Cumbre Tajín 2012 ha transcurrido durante ya 4 día con absoluta calma y orden, con más de 5000 actividades culturales y recreativas, con visitantes de más de 60 países, con una cobertura mediática en más de 30 países y con una asistencia que supera las expectativas planteadas en un inicio", puntualizó. 

Agregó que "Cumbre Tajin, a 13 años de existencia, sigue siendo un claro ejemplo de un modelo sustentable de turismo y cultura que ha puesto en la mira del mundo a una orgullosa cultura originaria y sus tradiciones, la cultura totonaca".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...