LANZAMIENTO. ‘INVITADO EN TEXAS’.

Obie Bermúdez y su nuevo CD

El nacimiento de su hijo Jobien, de su matrimonio con la cantante Jennifer Peña, lo ha marcado sentimentalmente. El artista se encuentra en Nueva York para actuar en ‘Songs of the Capeman’, basado en el musical de Paul Simon.

Obie Bermúdez y su nuevo CD
Obie Bermúdez y su nuevo CD

El cantautor puertorriqueño Obie Bermúdez, ganador de dos premios Grammy Latino, afirmó que su próxima producción discográfica será diferente, debido a la nueva etapa de su vida como padre.

El artista se encuentra en Nueva York para actuar en el espectáculo Songs of the Capeman, basado en el musical de Paul Simon, y trabajar en la preproducción de su nuevo álbum.

"Esta es una etapa en mi vida diferente: soy papá y estoy viviendo en Texas, es otra cosa", dijo el músico al diario La Prensa.

"El nacimiento de mi hijo Jobien, fruto de mi matrimonio con la cantante tejana Jennifer Peña, me ha marcado, aseguró Bermúdez .

"Todos los temas están inspirados en mi hijo, porque hoy en día no puedo hablar de la vida sin pensar en el nene", afirmó.

"Ahora estoy más tranquilo, no me molestan las cosas y dejo que el viento sople a donde tiene que soplar, porque mi hijo es todo", agregó.

El artista planea finalizar su disco, titulado Invitado en Texas, en unos dos meses. Su canción del mismo título habla sobre su experiencia como puertorriqueño en Texas.

Nacido en Aibonito, Puerto Rico, Bermúdez se mudó a los 12 años con sus padres a Nueva Jersey, donde residió hasta hace poco.

Por otra parte, Bermúdez participará en Songs of the Capeman junto a artistas como Danny Rivera, Ray de la Paz, Claudette Sierra y Frankie Negrón (estos dos últimos parte del elenco original), bajo la dirección de Oscar Hernández y su orquesta Spanish Harlem.

The Capeman, producido por Paul Simon, se estrenó hace 10 años en Broadway con Marc Anthony, Rubén Blades, Ednita Nazario y Sara Ramírez.

El musical, coescrito por Simon y Derek Walcott, trata sobre la vida de Salvador Agrón, un adolescente puertorriqueño que el 29 de agosto de 1959 mató a dos jóvenes que creyó pertenecían a un grupo rival de pandilleros compuesto por irlandeses.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Nueva presidenta de Costa Rica presiona para levantar bloqueo a productos ticos en Panamá. Leer más
  • PASE-U 2026: detalles del primer pago y nuevo sistema digital de entrega de fondos. Leer más
  • Etelvina de Bonagas nombra como jefa de Recursos Humanos de la Unachi a exfuncionaria de la Contraloría. Leer más
  • Gobierno reglamenta entrega de Cepanim y define calendario de pagos hasta 2032. Leer más
  • Meduca asegura que nunca ha presentado a Jaime Castillo como asesor legal tras críticas. Leer más
  • En menos de 24 horas, el Órgano Judicial concede depósito domiciliario a tres implicados en delitos graves. Leer más
  • Alcalde Mizrachi adjudica renovación de la 5 de Mayo y la 3 de Noviembre a Consorcio Gana-Oti. Leer más