Entre los semilleros artísticos con los que contamos en Panamá, está el grupo juvenil de teatro del colegio San Agustín, que solo se presenta una vez al año, precisamente este fin de semana.
En esta ocasión, los estudiantes agustinianos han preparado la obra El Principito, a cargo del director Edwin Cedeño.
Esta pieza teatral es una adaptación que hizo el director artístico César Robles, de la obra cumbre del mismo nombre del escritor francés Antoine de Saint Exupéry.
"Con esta pieza teatral queremos rescatar el mensaje de la obra original", cuenta Cedeño. El Principito es un himno a la inocencia que hemos perdido. Necesitamos volver a ver el mundo como niños. Con el corazón".
Hablando de jóvenes, el elenco de la obra está integrado por 22 —de primero a sexto año— encabezado por Fiodor Otero, quien tiene el protagónico.
Las funciones serán el sábado y domingo, a las 3:00 y a las 6:00 de la tarde, en el teatro del colegio San Agustín, en Costa del Este.
