Obra de Woody Allen en Panamá

La obra con la que debutó Woddy Allen en el mundo del teatro se estará presentando en el teatro Guild de Ancón.

Temas:

LA PRENSA/Archivo LA PRENSA/Archivo
LA PRENSA/Archivo

Nueva York. Personas adineradas del upstate sufren paranoias constantes. Sus cuestionamientos de amor, lujuria, éxito financiero y artístico y la posibilidad de felicidad afloran. Paralelamente, mujeres jóvenes y guapas se enamoran de hombres mayores, en su mayoría judíos.

Esta escena es la típica trama que acompaña la mayoría de las películas de Woody Allen y también es el plató de la de la obra con la que debutó este director judío estadounidense en el mundo del teatro en el año 2003: Writer’s Block.

En ese entonces, la producción -de dos obras de un acto cada una-, se presentaba en un teatro de Nueva York, pero ahora se presentará en el teatro Guild de Ancón. En la primera obra actúan Varoon Anand, Matthew Addis y Vicky Colorado. En la segunda, Rita Banús, María Theoksito, Amit Nathani, Ricardo Agurcia, Kari King, Anthony Loew y Jesse Choquette.

Desde la reversión de tierras ocupadas por Estados Unidos a Panamá, el teatro, que funciona desde 1950, se convirtió en una fundación para asegurar su conservación. Por eso, los fondos adquiridos a través de la venta de boletos para las funciones -que cuestan 10 dólares- se usarán para remozar el teatro y financiar producciones.

La obra se presentará del jueves 5 de marzo al 14 de marzo, en inglés.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

El Postre ¿Por qué es rojo el plantintá?

El Postre episodio 18 El Postre episodio 18
El Postre episodio 18

Con un wappin y una sonrisa de oreja a oreja, lo recibe a uno Stanley Record en su local en Río Abajo: Donde Stan Caribbean ...

Videos La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine

La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine Vídeo
La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine AFP

Creada por el guionista de "Tropa de Élite", Rodrigo Pimentel, una película cuenta el fracaso de las Unidades de Policía ...

separados en la frontera Estados Unidos reúne a 364 niños migrantes con sus familias

La Conferencia Episcopal de Estados Unidos y el Servicio Luterano de Inmigración y Refugiados están tomando la iniciativa de ayudar a familias que han sido puestas en libertad en el país. La Conferencia Episcopal de Estados Unidos y el Servicio Luterano de Inmigración y Refugiados están tomando la iniciativa de ayudar a familias que han sido puestas en libertad en el país.
La Conferencia Episcopal de Estados Unidos y el Servicio Luterano de Inmigración y Refugiados están tomando la iniciativa de ayudar a familias que han sido puestas en libertad en el país. AFP/Pedro Pardo

El gobierno del presidente Donald Trump informó el jueves que ha reunido a 364 niños de 5 años o más con sus familias luego de ...