Obra de Woody Allen en Panamá

La obra con la que debutó Woddy Allen en el mundo del teatro se estará presentando en el teatro Guild de Ancón.

Temas:

LA PRENSA/Archivo LA PRENSA/Archivo
LA PRENSA/Archivo

Nueva York. Personas adineradas del upstate sufren paranoias constantes. Sus cuestionamientos de amor, lujuria, éxito financiero y artístico y la posibilidad de felicidad afloran. Paralelamente, mujeres jóvenes y guapas se enamoran de hombres mayores, en su mayoría judíos.

Esta escena es la típica trama que acompaña la mayoría de las películas de Woody Allen y también es el plató de la de la obra con la que debutó este director judío estadounidense en el mundo del teatro en el año 2003: Writer’s Block.

En ese entonces, la producción -de dos obras de un acto cada una-, se presentaba en un teatro de Nueva York, pero ahora se presentará en el teatro Guild de Ancón. En la primera obra actúan Varoon Anand, Matthew Addis y Vicky Colorado. En la segunda, Rita Banús, María Theoksito, Amit Nathani, Ricardo Agurcia, Kari King, Anthony Loew y Jesse Choquette.

Desde la reversión de tierras ocupadas por Estados Unidos a Panamá, el teatro, que funciona desde 1950, se convirtió en una fundación para asegurar su conservación. Por eso, los fondos adquiridos a través de la venta de boletos para las funciones -que cuestan 10 dólares- se usarán para remozar el teatro y financiar producciones.

La obra se presentará del jueves 5 de marzo al 14 de marzo, en inglés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...