Obra de Woody Allen en Panamá

La obra con la que debutó Woddy Allen en el mundo del teatro se estará presentando en el teatro Guild de Ancón.

Temas:

LA PRENSA/Archivo LA PRENSA/Archivo
LA PRENSA/Archivo

Nueva York. Personas adineradas del upstate sufren paranoias constantes. Sus cuestionamientos de amor, lujuria, éxito financiero y artístico y la posibilidad de felicidad afloran. Paralelamente, mujeres jóvenes y guapas se enamoran de hombres mayores, en su mayoría judíos.

Esta escena es la típica trama que acompaña la mayoría de las películas de Woody Allen y también es el plató de la de la obra con la que debutó este director judío estadounidense en el mundo del teatro en el año 2003: Writer’s Block.

En ese entonces, la producción -de dos obras de un acto cada una-, se presentaba en un teatro de Nueva York, pero ahora se presentará en el teatro Guild de Ancón. En la primera obra actúan Varoon Anand, Matthew Addis y Vicky Colorado. En la segunda, Rita Banús, María Theoksito, Amit Nathani, Ricardo Agurcia, Kari King, Anthony Loew y Jesse Choquette.

Desde la reversión de tierras ocupadas por Estados Unidos a Panamá, el teatro, que funciona desde 1950, se convirtió en una fundación para asegurar su conservación. Por eso, los fondos adquiridos a través de la venta de boletos para las funciones -que cuestan 10 dólares- se usarán para remozar el teatro y financiar producciones.

La obra se presentará del jueves 5 de marzo al 14 de marzo, en inglés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio de la cárcel David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...

TRABAJOS Sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...