TALENTO.

Obras a lo Coca-Cola

Para celebrar los 100 años de presencia de la Coca-Cola en Panamá, esta empresa y Coca-Cola FEMSA (embotellador de estos refrescos en Panamá) lanzaron el concurso artístico "Interprétanos".

El certamen pretende encontrar piezas artísticas que tengan referencias icónicas alusivas a la Coca-Cola, para colocarlas en la colección de esta marca en Atlanta, Estados Unidos. En octubre estarán también expuestas en un taller temporal en el Museo de Arte Contemporáneo.

Se premiará tres obras: la primera se hará acreedora de 4 mil dólares, la segunda de 3 mil, y la tercera de 2 mil.

En el concurso podrán concursar panameños y extranjeros residentes en Panamá por más de tres años. La edad mínima para concursar es 13 años.

Los concursantes podrán someter a consideración obras en óleo, pastel, lápiz, acuarela, acrílico, dibujo, fotografía, grabado y técnicas mixtas.

Los trabajos, que no deben exceder 200 centímetros de altura por 200 centímetros de alto, deberán ser individuales.

Las bases estarán en internet: www.macpanama.org.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Alcaldía de San Miguelito desiste de prórroga y mantiene la licitación de basura para el 19 de diciembre. Leer más