PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA. Ya fue mezclada en Miami.

Ofrecen contrato a Mario

En las próximas semanas se cerrará el acuerdo para hacer otro CD, además de ‘Mi Sueño’.

EQUIPO. Adolfo Spinali, Boris Milan y Mario Spinali en los estudios. EQUIPO. Adolfo Spinali, Boris Milan y Mario Spinali en los estudios.
EQUIPO. Adolfo Spinali, Boris Milan y Mario Spinali en los estudios.

Un artista al que se le siguen abriendo puertas es a Mario Spinali, quien desde hace dos semanas está en Miami, en los estudios del productor Boris Milan, trabajando en su CD y ya ha recibido otra oferta de trabajo.

Anel Walaco Sandoval, promotor de Spinali, indicó que el cantante panameño está negociando con profesionales de la industria musical como José Miguel Velázquez y Kike Santander, quienes manifestaron su interés de firmar al cantante panameño para grabar otra producción discográfica, además del álbum Mi Sueño.

Sandoval explicó que Velázquez es un reconocido profesor de canto que ha trabajado con artistas de la talla de Shakira, Thalía, Enrique Iglesias, Ricky Martin y David Bisbal, y que Santander es un productor y compositor latino, que ha realizado producciones para diversos artistas, entre los que figuran Luis Miguel, Jennifer López y Marc Anthony.

El promotor agregó que Velázquez se refirió a Spinali como un chico con un talento que lo puede hacer llegar lejos, siempre y cuando mantenga el deseo de transmitir algo al mundo con la música.

Además, añadió que es probable que la firma de este contrato se lleve a cabo durante el transcurso de esta semana.

El intérprete de Pudiera ser viajó a estos estudios junto a su representante, Adolfo Spinali, y el disco Mi Sueño ya se terminó de mezclar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Hicks y Lloreda regresan al quinteto nacional para el primer paso al Mundial de China 2019

Michael Hicks y Jaime Lloreda. Michael Hicks y Jaime Lloreda.
Michael Hicks y Jaime Lloreda. CORTESIA/Juan Pablo Tamborini Bravo

Solo faltan tres días para que la selección de baloncesto de Panamá se mida este jueves a Uruguay en su primer paso rumbo al ...

Juzgado Segundo de lo Penal Mayté Pellegrini busca suspender la audiencia por caso Financial Pacific

En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’. En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’.
En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’. LA PRENSA/Luis García

La audiencia a nueve personas, que el Juzgado Segundo de lo Penal, pretende realizar entre el 18 y el 21 de diciembre próximo ...

HISTORIAS DE MI PUEBLO Una gesta transparente

Una gesta transparente Una gesta transparente Vídeo
Una gesta transparente

Encuentras más de las 'Historias de mi pueblo' aquí.