CONCIERTO.

Olga Tañón en Panamá

La reina del merengue cantó y bailó por dos horas. La reina del merengue cantó y bailó por dos horas.
La reina del merengue cantó y bailó por dos horas.

Clientes frecuentes, algunos medios de comunicación, personalidades del mundo social e invitados especiales se vistieron de fiesta la noche del martes para disfrutar del espectáculo que ofreció la reina del merengue, Olga Tañón, en ocasión de la reapertura del Fiesta Casino del hotel El Panamá.

La boricua empezó a las 9:00 p.m. y cantó por más de dos horas sus tradicionales éxitos como Basta ya, Muchacho malo, Mentiroso y Bandolero.

No todos los invitados pudieron disfrutar de la función. Luego de hacer una larga fila, los asistentes -casi todos portando invitación- se llevaron una sorpresa.

Los bomberos, guardias de seguridad y organizadores no los dejaron entrar por "medidas de seguridad": el lugar estaba demasiado lleno.

Poco después de las 8:00 de la noche (hora de la invitación) cerraron las puertas, quedándose periodistas, locutores e invitados fuera. En esta ocasión el panameño fue puntual, créalo o no.

Sin embargo, quedaba una opción: ver el concierto afuera en pantalla gigante. Lastimosamente, se fue la señal de video y audio alrededor de tres veces.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...