PRESENTADORA.

Oliver pierde un dedo

La modelo y presentadora de televisión mexicana Montserrat Oliver se recupera tras haber perdido el dedo índice de la mano derecha luego de ser mordida por una leona mientras grababa su programa de televisión.

Oliver, quien presenta el programa Hijas de la madre tierra junto a la también mexicana Yolanda Andrade, sufrió el percance el viernes en el zoológico de Tecámac, en el estado de México.

La joven narró ante las cámaras de televisión que se encontraba grabando un programa junto a un empleado del zoológico y cuando jugueteaba con la leona esta la mordió.

Oliver señaló que no se percató de lo que ocurría hasta que escuchó que su dedo crujió en el hocico del animal: "lo jale [el dedo] y la leona se lo comió".

De manera inmediata, la presentadora fue trasladada a un hospital donde fue intervenida quirúrgicamente para tratar de reconstruirle el dedo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...