Otra forma de entretenimiento que cada vez toma más fuerza en Panamá son los bolos, una opción que además se puede practicar en familia.
Magda Vallarino, gerente general de Albrook Bowling, afirma que “esta es una buena actividad física y mental para toda persona”, y que “los niños y adultos se divierten mucho con las bolas brillantes, los diferentes tonos de cielo y la música que hay en los distintos ambientes”.
Además de jugar pueden ver partidos deportivos, conciertos o programas de entretenimiento. El lugar cuenta con canchas VIP con proyectores y sillones tipo lounge, y para quienes quieren aprender a jugar o mejorar sus técnicas, hay una escuela de bolos para todas las edades, que ofrece distintos paquetes de inscripción. Las instalaciones también están adecuadas para personas con discapacidad que van a jugar.
TALLERES Y CURSOS
Por otro lado, si a su niño le gusta estar en contacto con la naturaleza, el Parque Natural Metropolitano ofrece diversas actividades infantiles para las vacaciones de medio año, desde el lunes 28 de julio hasta el 1 de agosto.
Jarissa Reina, jefa de Mercadeo y Publicidad del Parque, señala que durante la semana realizarán varios talleres para niños de 6 a 12 años, donde abordarán temas como “Descubriendo el mundo de las mariposas”, “Reducir, reusar y reciclar”, “Más allá del suelo”, “Qué nos enseñan los árboles”, y “Observación de aves”. Además, también hay talleres de arte y los participantes aprenderán sobre el medio ambiente, su importancia y cómo conservarlo, dice Reina.
Y para aquellos que les gusta la ciencia y la tecnología, del del 28 de julio al 8 de agosto el Centro de Ciencia y Arte Explora ofrece cursos de robótica para niños de 8 a 12 años, en niveles básico y avanzado, además de un curso de dibujo y pintura para niños de 6 a 12 años.
Ya sea que puedan aprovechar los momentos soleados para hacer ejercicio o deporte al aire libre o que se diviertan en alguna instalación bajo techo, lo importante es que los muchachos se distraigan por unos días, descansen y recarguen su energía para continuar después con sus clases.
