Opiniones de la portada anterior

DE NUESTRO BUZÓN

Estimada Señora Alfaro: Soy una fiel lectora de los diversos artículos que publica en La Prensa. Me llamó mucho la atención el artículo que publicaron sobre la carambola que se está cultivando en Capira traída por la misión de Taiwan. Al respecto, quisiera agregar que esta fruta se produce en Panamá desde hace años. Recuerdo claramente en mi infancia cuando pasaba las vacaciones con mi abuela en Chiriquí que ella la utilizaba no como alimento sino para remover las manchas de la ropa. Ella tenía un árbol de este exótico fruto. Ahora hace muchos años no veo esta fruta y me dio mucha alegría ver un artículo sobre ella en el periódico, ya que me trae gratos recuerdos de mi infancia.

Zoraida Miranda

Estimada Ana: Si va por el Mercadito de Calidonia y pregunta por fruta estrella, creo que la mirarán como bicho raro; si pregunta por carambola, seguramente la llevarán al billar. A esta fruta se le conoce comunmente en Panamá como "fruta china". Saludos, y gracias por sus siempre amenos artículos.

Javier A. Pinzón

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Tras ser amenazados familiares de detenidos políticos desalojan entrada de prisión

Las mujeres llevan días durmiendo en las afueras de la cárcel esperando informes sobre la situación de sus familiares. Las mujeres llevan días durmiendo en las afueras de la cárcel esperando  informes sobre la situación de sus familiares.
Las mujeres llevan días durmiendo en las afueras de la cárcel esperando informes sobre la situación de sus familiares.

Familiares de personas detenidas en la cárcel El Chipote, en la capital de Nicaragua, evacuaron la entrada al reclusorio, tras ...

logro Ecuador impone récord Guinness con pirámide de rosas

La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas.
La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. AP/Dolores Ochoa

La pequeña población ecuatoriana de Tabacundo estableció el sábado el récord mundial Guinness de la estructura floral más ...