Organice su boda por la internet

Organice su boda por la internet
Organice su boda por la internet

Probarse el vestido de novia, elegir el menú, diseñar las invitaciones, sentar a familiares y amigos, contratar el fotógrafo y hasta asegurar la boda es posible, gracias al nacimiento de empresas por la internet que con un solo clic organizan la boda a los novios más ocupados e, incluso, perezosos.

Es el caso de Bodaclick, empresa española líder de la organización de bodas a través de la internet, que durante todo el fin de semana ha presentado en Madrid sus servicios junto con otros 160 expositores de empresas del sector en la feria de “Las mil y una boda”.

“Los futuros novios, que en general superan los 30 años, se encuentran con la dificultad de organizar una boda cuando ambos disponen de poco tiempo”, explicó el director general de Bodaclick, Gonzalo Hamparzoumian, quien destaca que reciben más de 30 mil solicitudes al mes de parejas que desean ser asesoradas en la preparación de su enlace matrimonial.

El presupuesto medio se estima cerca de 60 mil dólares, dinero que hoy obliga a los futuros esposos a asegurar su boda. Por 225 dólares, y siempre que las razones no sean el fin del amor, los novios pueden proteger su boda de imprevistos sin perder los depósitos de las reservas.

“Si la madrina sufre un accidente o el lugar del banquete se inunda, el seguro de Bodaclick garantiza aplazar el enlace o celebrarlo en otro emplazamiento en las mismas condiciones”, explicó Hamparzoumian.

Además, su portal, www.bodaclick.com, permite a los futuros novios ahorrar tiempo, encontrar buenas ofertas y promociones para su viaje de novios, la elección del vestuario o el lugar de celebración entre sus más de 4 mil 500 proveedores.

Ante la gran demanda de parejas que desean la organización completa del evento, la empresa Todoboda inaugura en noviembre un portal en la internet, en el que la propia novia podrá probarse virtualmente su traje.

“Basta con introducir sus medidas o hacerse una foto con una cámara web para verse vestida de novia de forma virtual en menos de un minuto”, dijo Julián de la Cruz, director de la empresa, dedicada a ofertar un amplio abanico de diseñadores, hoteles, fincas, estilistas, fotógrafos o destinos para la luna de la miel.

En casa, cómodos y sin gastar energías en recorrer los distintos escenarios obligados de todo enlace, los novios tienen la oportunidad de diseñar su boda en una pantalla de ordenador y ultimar detalles como acomodar a los invitados, elegir los arreglos florales o el regalo para los asistentes.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más