PREMIACIÓN. 15 AÑOS EN EL MUNDO DE LA DECORACIÓN.

El Oscar en la mira

En una semana, Rogelio González tendrá la respuesta de si vestirá o no a dos estrellas de Hollywood.

Rogelio González.  Rogelio González.
Rogelio González.

El diseñador panameño Rogelio González aspira a las grandes ligas de la moda. El año pasado vistió a Erika Ender y a cinco caras de Telemundo para los Grammy Latino. Este año ya aplicó para vestir a dos artistas latinas "muy famosas" en la entrega de los premios Oscar.

Un amigo suyo, quien es asistente de ambas estrellas de las que no puede revelar los nombres todavía, le ayudó con los trámites, los cuales consisten en que el diseñador envía sus vestidos, ellas se los miden y en compañía de sus asesores los escogen o no.

En este caso, González envió dos vestidos de cortesía a cada una; aunque aclara que hay diseñadores que solo los mandan prestados, porque cuestan muchísimo más dinero.

González, quien este mes celebra sus 15 años como decorador, explica que sus propuestas competirán con las de grandes diseñadores de fama internacional. Sin embargo, agrega, que se siente muy positivo y con muchas esperanzas de ser elegido.

Además de los vestidos el diseñador panameño les envió sus antecedentes para que conocieran un poco más de su trabajo.

Las propuestas enviadas a Hollywood por González son creaciones "nunca antes vistas", hechas especialmente para incursionar en el exterior en eventos de alfombra roja.

Los vestidos fueron enviados la semana pasada, y la respuesta debe recibirla la próxima semana.

Para la premiación de los Grammy Latino fue diferente - dice - "la gente de Telemundo estaba grabando un video en Panamá de Alessandra Mezquita, yo la estaba vistiendo, vieron algunos de mis diseños y quedaron encantados. Luego, me pidieron que les enviara 15 vestidos y al final escogieron cinco para las caras de noticias y algunos programas de farándula del canal", afirma con satisfacción.

NUEVAS expectativas

Aunque su primera y última colección fue presentada hace ya dos años, el artista ha seguido trabajando y creando vestidos de fantasía y de noche.

Por lo pronto, está creando vestidos especiales para sus clientes; pero, próximamente, empezará a trabajar en una nueva colección, la cual espera esté lista para "Días de moda 2008" y piensa internacionalizarla en el "Miami Fashion Week".

González afirma que a él le encanta hacer vestidos de noche y que, aunque la mayoría son "un poco costosos", se adapta a las necesidades de cada persona.

En cuanto a decoración, sigue "innovando" y asegura que está preparando muchas cosas nuevas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...