VIÑA DEL MAR.

Páez, Martin y Torroja, caprichosos

El festival de música empieza el jueves próximo y ya los famosos han pedido extravagancias.

Tom Jones es el invitado de honor. Tom Jones es el invitado de honor.
Tom Jones es el invitado de honor.

El cantante inglés Tom Jones, el puertorriqueño Ricky Martin, la española Ana Torroja y el argentino Fito Páez exigieron desde habanos cubanos hasta camillas de masajes para actuar en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Chile.

Gustavo Cerati, Bryan Adams y los rockeros chilenos de Los Tres pidieron toallas blancas, espejos de cuerpo entero y sushi acompañado de sopas, respectivamente, según informa hoy la prensa local.

El Festival de Viña del Mar, que se efectuará entre el 22 y el 27 de febrero próximos, contará además con la actuación de las bandas Bacilos, La Oreja de Van Gogh, Lucybell y Los Bunkers, que sólo demandaron buen audio y efectos especiales, además de habitaciones individuales, frutas y vino.

El certamen, el principal evento musical del verano en Latinoamérica, tiene como invitado de honor a Jones, quien incluyó en su lista de indispensables botellas de vino, whisky y vodka, además de varios litros de café para resistir la jornada.

Paéz, autor del disco El amor después del amor, optó por el placer. Una camilla de masajes, ostras y miel lo confirman.

En contraposición, Bryan Adams prefirió la perfección. Quiere una plancha, un espejo y un set de fotos satelitales de Chile y Viña del Mar, ubicada a 120 kilómetros de Santiago.

El puertorriqueño Ricky Martin, que vuelve al festival después de 11 años a bordo de dos aviones, se sumó a la lista de artistas que desean sushi sin restricciones en sus camerinos, mientras que el cuarteto adolescente Kudai exigió Playstation con pantalla gigante, bebidas energizantes y chocolates.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Juegos de Barranquilla Panamá arranca su carrera por las medallas

Panamá compite con 113 atletas en 23 disciplinas. Panamá compite con 113 atletas en 23 disciplinas.
Panamá compite con 113 atletas en 23 disciplinas. Tomada de @COlimpicoPanama

Los Juegos Centroamericanos y de Caribe se pusieron en marcha este jueves en la ciudad colombiana de Barranquilla, y de paso ...

escándalo de audios Miles marchan en Perú contra la corrupción en el sistema judicial

Decenas de personas se manifestaron en Lima con pancartas que decían 'Unidos contra la corrupción'. Decenas de personas se manifestaron en Lima con pancartas que decían 'Unidos contra la corrupción'.
Decenas de personas se manifestaron en Lima con pancartas que decían 'Unidos contra la corrupción'. AFP/Teo Bizca

Al grito de "fuera todos los corruptos", miles de peruanos marcharon este jueves 19 de julio en varias ciudades de Perú para ...

solicitan asilo Costa Rica instala albergues para recibir migrantes nicaragüenses

La ministra de Relaciones Exteriores de Costa Rica Epsy Campbell. La ministra de Relaciones Exteriores de Costa Rica Epsy Campbell.
La ministra de Relaciones Exteriores de Costa Rica Epsy Campbell. AP/Archivo

Costa Rica instaló dos albergues para recibir un incremento de migrantes que salen de Nicaragua, envuelta en una violenta ...