Paltrow, en la mira de FTC

Debido a su estadía en un hotel en Marruecos, la actriz Gwyneth Paltrow podría ser cuestionada por la Comisión Federal de Comercio de su país.

Temas:

La actriz Gwyneth Paltrow. REUTERS/Archivo La actriz Gwyneth Paltrow. REUTERS/Archivo
La actriz Gwyneth Paltrow. REUTERS/Archivo

La actriz Gwyneth Paltrow podría ser cuestionada por la Comisión Federal de Comercio (FTC) de Estados Unidos por no informar sobre un presunto patrocinio de un hotel en Marruecos, según informó el diario Daily Finance.

La protagonista de Shakespeare In Love publicó su impresión positiva sobre la visita al hotel Mamounia en Marrakech en un boletín informativo llamado Goop.

“Los diseños interiores de Jacques Garcia son espléndidos, por decir algo. Los jardines del hotel no son de este mundo, parecen sacados de un cuento de hadas. La comida y las bebidas son elegantes y deliciosas, y con tantas opciones, es fácil quedarse en el hotel todo un fin de semana de relax”, escribió la actriz en la publicación.

La artista formó parte de un grupo de famosos como Jennifer Aniston, Salma Hayek y Orlando Bloom que asistió a las festividades de inauguración del hotel.

De acuerdo con un contable, es casi imposible que estos famosos hayan pagado un centavo por su estadía e incluso hayan recibido dinero por la publicidad debido a la gran cantidad de fotógrafos que había en el lugar.

El problema es que Paltrow no reportó dicho patrocinio a la FTC y las normas de esta indican que una celebridad debe reportar cualquier tipo de compensación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...