La modelo argentina Carolina Pampita Ardohaim ganó el certamen Bailando por un sueño, que finalizó esta madrugada.
Pampita, en pareja con el actor chileno Benjamín Vicuña, logró vencer a la vedette argentina Laura Fidalgo en la final del programa conducido por Marcelo Tinelli, líder de audiencia argentina.
La modelo y Nicolás Armengol ganaron con el 56.4% de los votos de los espectadores, pese a que el jurado de la emisión había otorgado mejor puntuación a Fidalgo y su compañero, Miguel Brandán.
Ambas parejas debieron bailar varios ritmos en “la pista” hasta llegar a la elección de los ganadores del programa, emitido por la señal Telefé.
A lo largo del año, bailaron en la producción numerosos artistas y modelos no solo argentinos, sino también extranjeros, como la ex actriz porno y ex diputada italiana Ilona Staller, más conocida como la Cicciolina, la modelo uruguaya Eunice Castro y la paraguaya Gabriela Bo, ex mujer del cantante mexicano Cristian Castro.
También participaron la modelo y actriz chilena María Eugenia Kenita Larraín y el cantante español Serafín Zubiri, ex finalista ciego de Mira quién baila, versión española de este concurso.

