Panama Music, sin Mach & Daddy

Mach & Daddy y Jr. Ranks ya no están con Panama Music debido a ciertas ‘diferencias’ con la casa discográfica.

Temas:

LA PRENSA/Archivo LA PRENSA/Archivo
LA PRENSA/Archivo

Luego de producir en conjunto éxitos del género reggae como La botella, Gracias a Dios e Incompleto, la disquera Panama Music y los cantantes Mach & Daddy y Jr. Ranks rompieron relaciones laborales.

Januario Crespo, propietario de la casa disquera que también es una filial de la extranjera Universal Music –en la que destacan figuras como Juanes, U2 y Enrique Iglesias–, confirmó la ruptura: “ya no están con nosotros desde hace unos días”.

Sin embargo, Crespo negó que la salida de los regueseros fuera una consecuencia de la violación de una norma de sus contratos: no se permite grabar con ninguna otra disquera o productor. “Tuvimos diferencias en ciertos aspectos... no llegábamos a un acuerdo mutuo por lo que decidimos terminar la relación”, citó.

De esta forma, Panama Music quedará como representante de los regueseros Makano, Demphra, Eddy Lover, Kathy Phillips y Niko King. Mach & Daddy era uno de los artistas principales de esa casa disquera.

Se intentó tener la versión de los regueseros, pero no contestaron las llamadas.

En 2008, la cantante Joycee –quien hacía el dúo La Factoría con Demphra– también dejó la disquera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

8 candidatos aspiran a la presidencia Chilenos en el exterior son los primeros en votar

Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas.
Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. AFP/Pablo Vera Lisperguer

Unos 40 mil chilenos que viven en el exterior empiezan este sábado 18 de noviembre a votar por primera vez en una elección ...

TENÍA 90 AÑOS Muere presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña.
Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. AFP

La presidenta de la organización argentina de derechos humanos Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Marta Vásquez, ...

liga española Luis Suárez se reencuentra con el gol y Barcelona sigue imparable

Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona.
Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. AP

Luis Suárez se reencontró con el gol, lo celebró por partida doble y posibilitó que el Barcelona ganara este sábado por 3-0 en ...