CARNAVALES. HOTELEROS PANAMEÑOS TRABAJAN EN LOS PAQUETES TURÍSTICOS.

Panamá, destino turístico

El país será promovido en Costa Rica, Venezuela, Puerto Rico, Colombia y República Dominicana. Los paquetes serán distribuidos entre las líneas áreas que se encargarán de dárselos a sus clientes.

TURISMO. El Canal de Panamá es uno de los atractivos más importantes del país. TURISMO. El Canal de Panamá es uno de los atractivos más importantes del país.
TURISMO. El Canal de Panamá es uno de los atractivos más importantes del país.

Panamá será vendido como destino turístico para la fiestas de Carnaval. Y es que los hoteleros están trabajando en la confección de paquetes turísticos para la promoción del país durante estas fiestas (16 al 20 de febrero próximo).

El presidente de la Asociación Panameña de Hoteleros, César Tribaldos, dijo que los paquetes turísticos, que promoverán en Caracas (Venezuela), Santa Fe de Bogotá (Colombia), Santo Domingo (República Dominicana), San José (Costa Rica) y San Juan (Puerto Rico), serán trabajados conjuntamente con las autoridades y operadores de turismo.

De igual manera comentó que los paquetes serán entregados a líneas aéreas con el propósito de que sean presentados entre sus clientes para que conozcan las ventajas que ofrece Panamá y la oferta de estadía durante estos cuatro días.

Para los empresarios turísticos, "la ecuación turismo-Carnaval-trabajo permite concluir que la misma aumenta cada año, lo cual demuestra que el carnaval atrae más turismo y deja altos ingresos".

Los hoteles confeccionarán sus paquetes turísticos basados en las ofertas de sus tarifas antes y después de las fiestas de Carnaval para lograr ofrecer al visitante interesado en disfrutar los carnavales un precio acogedor y atrayente.

Para esta época, en el país, desde el viernes hasta el martes de Carnaval, la ocupación en los hoteles del interior del país y la ciudad capital se incrementa llegando a alcanzar entre el 90% y 100 %, lo cual redunda en beneficio para la economía del país y el sector turismo.

Siempre las reservaciones están en su máxima capacidad en la mayoría de los hoteles de Panamá durante estas fechas, lo que confirma –según los empresarios– la atracción que tiene el Carnaval para muchos visitantes que llegan procedentes de varias ciudades de Estados Unidos, el Caribe y países de Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...