Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

fiesta. 3 DE ENERO EN ATLAPA.

Panamá electrónica: la capital del baile

Tiesto, el ‘disc jockey’ más importante del mundo, nuevamente se presentará en los escenarios locales.

Dj Tiesto, el mejor. Dj Tiesto, el mejor.
Dj Tiesto, el mejor.

Antoine Clamaran, el mejor dj de Francia, Ivano Bellini, Satoshi Tomiie, Portia Sureal, los mejores del mundo, Gabriel Sordo, el mejor dj y productor de México, Dr. Fly de Colombia y dj Lawrence Casal de Costa Rica, son sólo algunos de los muchos disc jockeys que han hecho bailar a panameños y panameñas en los clubes electrónicos y discotecas de la ciudad.

Es evidente que el fenómeno de circuitos, bits y loops musicales que comenzó, por lo menos en cuanto a concepto, hace casi un siglo con el llamado "futurismo", se ha ido apoderando de la noche local en este siglo 21 y evidente es también que esta fiebre no tiene ninguna intención de extinguirse.

Por el contrario, el 2006 comienza con una enorme fiesta electrónica, amenizada por el dj más aclamado y respetado de estos tiempos: Dj Tiesto.

Su popularidad es tal que ya se hace imposible presentarlo, incluso, en la discoteca más grande de la ciudad. Tiesto ha llenado estadios, reuniendo hasta 70 mil asistentes en sus intervenciones.

Por ello es que se estará presentado en el Centro de Convenciones Atlapa, el 3 de enero, en un evento producido por Level Club.

Tiesto ha sido elegido, tres veces consecutivas, como el dj número uno del mundo, según la revista Dj Magazine-UK, el conteo más importante en el mundo electrónico.

También es reconocido por haber participado en el espectáculo de apertura de las olimpiadas en Atenas, Grecia.

Las entradas para asistir a esta "megafiesta" ya se encuentran disponibles en todas las sucursales de Blockbuster.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

TITULACIÓN Diputado Nelson Jackson somete a consultas proyecto de Donoso

Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso.
Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Cortesía Asamblea Nacional

La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional inició las consultas al polémico proyecto de ley No. 567, que crea un polígono ...