TERCERA TEMPORADA. ‘PRISON BREAK’.

Panamá, el refugio de Lincoln

Un aguacero provocó la suspensión de las grabaciones de la serie de televisión ayer en la mañana.

LOCACIÓN. Purcell y O’Keefe filmaron en los estacionamientos del Teatro Nacional, en San Felipe. LOCACIÓN. Purcell y O’Keefe filmaron en los estacionamientos del Teatro Nacional, en San Felipe.
LOCACIÓN. Purcell y O’Keefe filmaron en los estacionamientos del Teatro Nacional, en San Felipe.

Durante tres capítulos de la tercera temporada de Prison Break, Panamá y su gente serán el punto de interés de Lincoln Burrows, interpretado por el actor Dominic Purcell, que visita el país desde la noche del jueves.

Un equipo técnico y artístico de la serie de televisión está en Panamá desde el 6 de septiembre para grabar en San Felipe, Avenida Balboa, Calle Uruguay y otros sectores de la ciudad capital.

Panamá está presente en la trama del programa, que se transmite en el país por TV Max Canal 9 y los sistemas de televisión por cable, desde su segunda temporada.

Purcell y la actriz Jodi Lyn O’Keefe grabaron ayer en la mañana en los estacionamientos del Teatro Nacional ante la presencia de prensa y curiosos. Un aguacero provocó la suspensión de la filmación que estaba prevista terminar a las 2:00 p.m.

Durante un receso en la grabación, Purcell atendió a los medios de comunicación y firmó varios autógrafos.

Purcell reveló que Panamá le parece una ciudad asombrosa, y destacó la belleza de los diseños arquitectónicos.

El actor trabajará hasta hoy en las locaciones panameñas, las cuales formarán parte de la trama de la tercera temporada que se estrena en Estados Unidos a finales del mes de septiembre.

Los integrantes del equipo técnico filmarán secuencias de lugares y establecimientos hasta el 12 de septiembre.

Purcell dijo que le gustaría comprar una propiedad en el área de San Felipe y frente al mar.

O’Keefe, por su lado, destacó que es la primera vez que forma parte del elenco de Prison Break.

A la actriz le llamó la atención el diseño de la ciudad de Panamá y su buen clima.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ÓRGANO JUDICIAL Fijan fecha de audiencia en caso de red de corrupción

En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial. En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial.
En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Cuarto Penal fijó para el próximo 26, 27 y 28 de diciembre la audiencia preliminar a 30 personas investigadas como ...

MERCADO LABORAL Solo seis sectores de la economía impulsan el empleo

Ministro de Trabajo habla sobre la creación de empleos Ministro de Trabajo habla sobre la creación de empleos Vídeo
Ministro de Trabajo habla sobre la creación de empleos

Entre agosto de 2014 y marzo de 2017 se crearon en el país más de 104 mil nuevos empleos, de acuerdo con datos del Ministerio ...