El cantante y compositor panameño Danny Ricardo se fue a Chile hace unos días con la esperanza de ser el ganador del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile, en la categoría internacional.
Sin embargo, a pesar del entusiasmo durante su actuación ante el monstruo de la Quinta Vergara, el artista no logró pasar de la primera fase del concurso, detallaron medios extranjeros.
El tema con el que participó este panameño es Mi sangre es rumba. Esta es la canción punta de lanza de su primer disco, que lleva su nombre, Danny Ricardo.
El artista ya había participado en este festival en 2005, en el género Folclore donde obtuvo el tercer lugar, aseguró en una pasada entrevista con este diario.
Aunque el tema gustó al público, no logró los puntos requeridos para avanzar hacia la gran semifinal a la que se clasificaron los representantes de Canadá, Chile y Perú, citó el diario La Cuarta.
Esta decisión no dejó muy contento al cantante panameño ni a la participante de Estados Unidos, Aleesha, ya que no se les reveló su puntaje oficial, como señalan las bases del certamen, añade La Cuarta.
Al final el premio de la competencia internacional realizada el sábado se lo llevó la canadiense Sierra Noble.
