El protagonista de la saga Indiana Jones, Harrison Ford (65 años) sorprendió al mundo de la farándula y al público en general cuando abandonó a su esposa, Mary Marquandt, compañera suya de instituto y con la que llevaba desde entonces, por la delgadísima y extraña actriz, Calista Flockhart, quien, según ella misma ha confesado, sufre la enfermedad de la bulimia.
La protagonista de Ally McBeal, Calista Flockhart (43 años) y más recientemente de la serie Brothers & Sister, tenía ya junto a ella a su hijo Liam cuando conoció a Ford.
Autorizada por la madre biológica, quien tuvo que dar en adopción a su hijo por motivos económicos, Calista pudo asistir al parto y comentó entonces que estaba dispuesta a criarlo sin necesidad de tener una pareja. La actriz tuvo entonces la suerte de encontrarse con Harrison Ford, quien cayó rendido ante la estrafalaria personalidad de la actriz, 22 años más joven que él.
Se conocieron durante la entrega de los Globos de Oro de 2002 y desde ese momento no se han separado, llegando a elegir sus papeles en función del tiempo que estarán separados. ¡Quién podría haberlo supuesto!
Un caso análogo es el de la actriz Demi Moore y su flamante esposo, Ashton Kutcher, quien pudiendo elegir a cualquier mujer de su edad, se quedó con Demi, 16 años mayor que él.
Más bien parecería el perfecto yerno para la Moore, ya que sus hijas veinteañeras serían las perfectas novias por edad, sin embargo, fue la matriarca la que se quedó con el pastel.
La pareja, además, parece estar tan bien avenida que incluso se visten conjuntados.
Y si hablamos de parejas atípicas no podemos dejar de nombrar a la formada por Woody Allen y Soon Yi, aunque entremos en terrenos pantanosos y momento en el que la historia muta en tragedia.
Woody Allen, casado con Mia Farrow, adoptó a Soon Yi y ejerció el papel de padre hasta que Mia se percató que el actor y director estaba manteniendo una relación sentimental con la joven de origen asiático.
Tras el bombazo, el cineasta abandonó a su mujer de quien se divorció para contraer matrimonio con Soon Yi, con quien hoy tiene dos hijos.
Pese a que no había lazos de sangre la relación sí se puede tildar en cierta manera de incestuosa, por la implicación emocional.
El encargado de resucitar al matador Manolete, Adrien Brody, acabó por enamorarse de una española, la actriz Elsa Pataky.
Pese a que la prensa se empeñaba en emparejarlo con la actriz Penélope Cruz, mucho más racial que la Pataky y físicamente más compatible con Brody, el actor eligió a Elsa, mujer rubia, de ojos claros y belleza felina, que todavía busca su hueco en Hollywood.
El actor, uno de los "feos" más atractivos de Hollywood, es altísimo, frente a los escasos centímetros sobre los que se erige Elsa. Además, profesa la religión judía mientras que ella es devota de la fe católica.
Por si las dificultades fueran pocas, ella vive en la capital española y él en Hollywood, por lo menos la actriz está haciendo los esfuerzos que están en su mano para aprender lo más rápido posible inglés y, de esta forma, poder comunicarse a la perfección con su novio, que ni habla, ni entiende el español.
Además en Vivir

