PARISEXPOSED.COM.

Paris Hilton expuesta en la red

Los inetresados en entrar a esta página ‘web’ deberán pagar una mensualidad de 39 dólares.

Para quienes no se hayan cansado de ver a Paris Hilton, un nuevo sitio de internet publicó toda una variedad de pertenencias de la famosa heredera hotelera.

ParisExposed.com, que se lanzó el martes, se jacta de tener fotografías, videos grabados en casa, diarios, cartas de amor, conversaciones telefónicas grabadas y números telefónicos de amigos que Hilton dejó al abandono en un depósito de Los Ángeles.

Los artículos los compró una persona no identificada luego que otra no pagara varias cuotas del depósito, y eventualmente terminaron en manos de un agente que quiso venderlos, dijo el vocero de Hilton, Elliot Mintz.

La primera gran exposición de la vida íntima de Hilton, de 25 años, fue en el 2003 con la publicación de un vídeo en el que aparecía teniendo relaciones sexuales con un novio, cinta que al año siguiente salió a la venta.

La totalidad de los nuevos artículos "fueron adquiridos por mí a través de un agente" en septiembre, declaró Bardia Persa, creador de ParisExposed.com.

Los usuarios deben pagar una cuota mensual de 39 dólares para poder accesar el sitio, que promete un video de Hilton dándose un "baño de espuma sexy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Liga Americana Astros, contra la pared ante Yankees y dependen de Verlander

Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros. Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros.
Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros. AFP

Justin Verlander aceptó ser canjeado a Houston con la espera de jugar en la Serie Mundial, y desde entonces ha ganado en todos ...

EJECUTIVO Designan a Velásquez Flors como nuevo gerente de proyectos de la UCIP

Ricardo Velázquez Flors. Ricardo Velázquez Flors.
Ricardo Velázquez Flors. Cortesía de la Presidencia de la República.

Erich Ricardo Velázquez Flors fue designado este 19 de octubre por el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, como el nuevo ...

Fórmula Uno Hamilton continua marcha hacia el título en Estados Unidos

Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos.
Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. AFP/Archivo

Lewis Hamilton normalmente se siente como en casa en Estados Unidos. Es fácil entenderlo, tomando en cuenta el éxito que ha ...