CHILESCOPIO 2006.

Pasatiempo de chilenos: ver televisión

La actividad favorita de los chilenos durante su tiempo libre, que consideran "escaso", es ver la televisión, mientras que la lectura ocupa el último lugar de las preferencias para el ocio, según una encuesta dada a conocer hoy en Santiago.

De acuerdo con los resultados de la consulta anual Chilescopio 2006, el 69% de los mil 500 encuestados dijo que durante su tiempo libre ve la televisión.

Escuchar música quedó inmediatamente detrás de la televisión, con 64%. En cuanto a las preferencias musicales, la mayoría (30%) se decantó por la música romántica, seguida del rock (11%), la clásica (9%) y el reggaetón y pop (6%).

Invitar a amigos a casa o navegar por internet, las actividades que en el sondeo del año pasado quedaron en último lugar, registran en 2006 un avance hasta imponerse a la lectura, que queda relegada al último puesto de la lista con sólo 24% de preferencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...