La cantautora Patti Smith desmelenó al público que acudió a su concierto en Barcelona, dentro del festival "Primavera Sound", en el que demostró que, para las estrellas del rock, los años parecen pasar en vano.
La artista, de 60 años, apareció en el mayor escenario del recinto en que se lleva a cabo este festival, ataviada con unos pantalones vaqueros viejos, una camiseta blanca, un jersey negro y un gorro, ante la aclamación y los aplausos de los espectadores.
El público ofreció una imagen variopinta, donde se mezclaban los jóvenes que iban a pasar toda la noche al festival y no querían perder la oportunidad de ver a Smith, y un público más selecto, que superaba los 30 y los 40 años, fieles seguidores de la trayectoria de la artista neoyorquina de adopción.
Smith y su banda ofrecieron una hora y 15 minutos plagados de temas de su nuevo disco, Twelve, en el que hace sus recuerdos musicales favoritos, y también de algunos de sus temas más conocidos, que hicieron saltar a los espectadores más precavidos.
