El músico británico Paul McCartney ha salido en defensa de su actual esposa, Heather Mills, de las críticas por su participación en el último disco del ex Beatle, en el que Mills toca el saxofón.
El músico británico publicó un comunicado de más de ochocientas palabras en su página web oficial como respuesta a algunos de sus amigos que declararon que, con su actuación en el disco, Heather intenta emular a Linda Eastman, la fallecida primera esposa de McCartney, con la que fundó el grupo Wings.
El ex Beatle dijo que nunca ha sido presionado por Heather y que por tanto ella no es la responsable de los conflictos con sus amigos y familiares.
"Me duele ver que la ofenden y que nadie ponga las cosas en su sitio" escribe McCartney, según el cual "la prensa a veces sugiere que hay problemas entre mis hijos y Heather, pero en realidad se llevan estupendamente".
En el extenso comunicado el músico también contesta a su antiguo representante, Geoff Baker, que culpó a la actual esposa del músico de su despido.
"Yo llevaba tiempo queriendo despedirle y Heather no tuvo que ver nada en absoluto" escribió.
McCartney tiene 62 años y se casó en 1969 con Linda Eastman, con quien tuvo tres hijos: James, Stella y Mary.
Cuatro años después de la muerte de Linda, en 1998, McCartney se casó con Heather Mills, que le ha dado una hija: Beatrice.
