El ‘Peligro’ de la agrupación Reik

El 5 de julio, el trío mexicano lanzará su quinta producción musical llamada ‘Peligro’, que contiene un estilo musical diferente a sus discos previos.

Temas:

PREMIO. ‘Reik’ ganó un Grammy Latino en 2009 en la categoría de ‘Mejor grupo dúo pop’. Cortesía/SonyMusic PREMIO. ‘Reik’ ganó un Grammy Latino en 2009 en la categoría de ‘Mejor grupo dúo pop’. Cortesía/SonyMusic
PREMIO. ‘Reik’ ganó un Grammy Latino en 2009 en la categoría de ‘Mejor grupo dúo pop’. Cortesía/SonyMusic

El Reik romántico y enamorador que muchos conocen ha decidido romper con el esquema tierno y melancólico que caracterizaba sus anteriores producciones, con su más reciente disco: Peligro.

Se trata de un giro que el grupo mexicano ha querido darle a su trabajo.

En lugar de componer, el sentimiento mutuo de este colectivo fue sentarse frente a un computador y comenzar a crear beats con los que empezaron a trabajar, comenta vía telefónica Julio Ramírez, guitarra acústica y corista de Reik.

Peligro es una opción “movida” para el mercado que, al menos en Latinoamérica, escucha reguetón. Por eso, la idea era variar la oferta y ofrecer algo diferente, explica Ramírez.

El disco está compuesto por 14 temas y más de la mitad tiene ritmos nuevos en torno al “amor y el desamor”. Aclara que el CD tiene cuatro baladas y el resto son piezas que siguen la línea del nuevo estilo con el que se quieren presentar ante su público.

El lanzamiento de su quinta producción está programada para el 5 de julio y la primera gira para darlo a conocer será con varias presentaciones en su natal México, aunque no descarta que luego se movilicen hacia Miami y Los Ángeles (ambos en EU), y desde luego Panamá, donde estuvieron por última vez en octubre de 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...