EVENTO

Periodista de La Prensa gana premio Fernando Eleta Casanovas al mejor trabajo de patrimonio natural

El reportero Helkin Guevara fue premiado por el reportaje 'La vida y recreación en la bahía de Panamá de antes,  una nota acompañada de fotografías en las que narra la relación de la población con el mar en la ciudad capital a inicios del siglo pasado.

Periodista de La Prensa gana premio Fernando Eleta Casanovas al mejor trabajo de patrimonio natural
Periodista de La Prensa gana premio Fernando Eleta Casanovas al mejor trabajo de patrimonio natural

El periodista del diario La Prensa Helkin Guevara fue galardonado con el premio Fernando Eleta Casanovas al mejor trabajo de patrimonio natural en prensa escrita.

El reportaje premiado es "La vida y recreación en la bahía de Panamá de antes",  una nota acompañada de fotografías en las que narra la relación de la población con el mar en la ciudad capital a inicios del siglo pasado.

El premio es auspiciado por la Fundación Eleta, organizado por el Centro Latinoamericano de Periodismo (Celap) y apoyado tanto por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) como el Smithsonian Tropical Research Institute (STRI).

El premio de Prensa Fernando Eleta Casanovas busca promover y motivar a los periodistas y medios a generar más espacios editoriales y contenidos para realzar las temáticas de patrimonio natural y patrimonio cultural, como elementos de fortalecimiento de la identidad nacional y el desarrollo humano del pueblo panameño, a través de premiar la excelencia en la producción periodística en estos dos ejes temáticos divulgados en prensa escrita, radio, televisión y multimedia.

Para leer el reportaje ganador de Helkin Guevara, haga clic aqui en la siguiente fotografía

 

Periodista de La Prensa gana premio Fernando Eleta Casanovas al mejor trabajo de patrimonio natural
Periodista de La Prensa gana premio Fernando Eleta Casanovas al mejor trabajo de patrimonio natural

Última Hora

  • 05:06 Dos familias panameñas son notificadas de la muerte de sus hijos en la guerra entre Rusia y Ucrania Leer más
  • 05:03 ¿Coordinación o ruptura constitucional? El comando de seguridad del Canal abre un debate legal Leer más
  • 05:03 Gestionar obras revive la partida circuital y ‘desnaturaliza’ la labor legislativa Leer más
  • 05:03 Presupuesto no alcanza: Mides pide casi $6 millones para pagar subsidios Leer más
  • 05:02 UTP registra cifra récord de aspirantes en primera prueba de admisión para 2027 Leer más
  • 05:02 La vieja rockola Leer más
  • 05:02 Muere Sydney Towle, influencer de TikTok que documentó su lucha contra un raro cáncer Leer más
  • 05:01 Hoy por hoy: La Asamblea vuelve al viejo camino Leer más
  • 05:01 Mike Stump y el Mundial Sub-20 que no llegó: radiografía de una eliminación Leer más
  • 05:01 Canal de Panamá prevé que la sequía se adelante desde septiembre y vigila el nivel de sus lagos Leer más