Perro de Putin se come la comida de los políticos

Temas:

El perro del primer ministro ruso, Vladimir Putin, engullió el miércoles un té preparado para los jefes del partido gobernante de Rusia.

Mientras Putin discutía formas de ayudar a la industria de alimentos local, su labrador negro favorito ‘Koni’ se escabulló hasta una sala en su residencia y se comió los manjares preparados para líderes de su partido Rusia Unida. “‘Koni’ se comió todo”, dijo uno de los atónitos guardaespaldas de Putin.

El portavoz de Putin dijo que ‘Koni’, que vive en la residencia de Putin de Novo-Ogaryovo, en las afueras de Moscú, se había comido algunos pastelillos, galletas y postres en gelatina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...

Hace convocatoria Sampaoli: La presión afecta a Argentina

Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria.
Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. AP

La presión por ganar que encara la selección de Argentina cada vez que sale a la cancha “termina atentando contra el talento y ...

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

Bomberos sofocaron el incendio. Bomberos sofocaron el incendio.
Bomberos sofocaron el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

La Sección de Atención Primaria del Ministerio Público (MP) en Chiriquí inició de oficio este viernes 20 de octubre una ...