Perry actúa junto a militares

Temas:

Katy Perry en ‘VH1 Divas Salute the Troops’. REUTERS Katy Perry en ‘VH1 Divas Salute the Troops’. REUTERS
Katy Perry en ‘VH1 Divas Salute the Troops’. REUTERS

Katy Perry adora a los hombres que llevan el uniforme militar de Estados Unidos. La superestrella pop se reunió con decenas de militares en el show “VH1 Divas Salute the Troops”, que se grabó cerca de San Diego.

“Un chico al que conocí entre bastidores era muy conversador y adorable”, dijo Perry. “Era en verdad dulce. Tenía 19 años y un buen corazón. Me decía, ‘sí, señora’. ‘Sí, señora’, en mi equivalente a ‘correcto. Sí, señor’”.

Un portavoz del canal VH1 calculó unas 27 mil personas el viernes por la noche, en la grabación del concierto en la Estación Aérea del Cuerpo de la Marina en Miramar.

El show tiene como atractivo al grupo que el canal describe como “Divas”, y que incluye actos musicales de bellezas femeninas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...