La misión de Papá Noel y los Reyes Magos nunca ha sido imposible, a pesar de que las peticiones pueden ir desde las convencionales agendas, corbatas y colonias hasta las más extravagantes, como una estrella o una parcela en la Luna.
Así, para los que en su carta pidieron este año una estrella pueden recibir el denominado "kit estelar" que provee la página web www.globalstarregistry.org por 108 dólares.
El paquete contiene un certificado con el nombre y las coordenadas astronómicas de la estrella regalada y también un colgante o llavero en el que está grabada la constelación de la estrella y sus coordenadas exactas.
Si el capricho es tener en propiedad un terreno en la Luna, Marte o Venus (www.moonestates.com), este puede medir entre un acre (4 m2) y 10 acres (40 m2), por 33.5 dólares o 188 dólares. Aunque también existe la posibilidad de regalar un pack completo de un acre (4m2) de la Luna, Marte y Venus por unos 100 dólares.
Si el deseo es romper con la rutina y dormir en un hotel de hielo, el Icehotel, que se encuentra en Jukkasjarvi, a 200 km. al norte del Círculo Polar Ártico, en Laponia (Suecia), se encuentra al alcance de Papá Noel, más que de los Reyes Magos.
Este hotel, que se construye entero cada año con hielo y nieve del río Torne, ofrece 56 habitaciones "calientes" todo el año y 60 habitaciones "frías" únicamente disponibles de diciembre a abril.
Por otro lado, los Reyes Magos han encontrado este año la solución a la petición masiva de madres cansadas de llamar a sus hijos por la mañana: el despertador volador, en www.regaletes.com (42.5 dólares), cuya hélice sale volando hacia el techo cuando suena la alarma y hay que coger la hélice y colocarla para que deje de sonar.
Para aquellos pequeños que piden una mascota, este año, les puede traer un camaleón usb, que se conecta a un puerto usb de la computadora, que se alimenta de electricidad por 35 dólares, en www.regaletes.com.
Eso sí, siempre que los peticionarios hayan sido buenos durante el año; si no, los Reyes Magos y, últimamente, también Papá Noel, les pueden traer el tradicional carbón dulce navideño.

