HOMOSEXUALIDAD. ÍDOLO JUVENIL.

Pide un México ‘tolerante’

Los medios mexicanos se volcaron con el tema, y el artista tuvo que soportar rumores sobre su relación.

ARTISTA. Cristian Chávez, integrante del grupo mexicano RBD. ARTISTA. Cristian Chávez, integrante del grupo mexicano RBD.
ARTISTA. Cristian Chávez, integrante del grupo mexicano RBD.

Cristian Chávez, el integrante del grupo juvenil mexicano RBD que hizo pública su homosexualidad, afirmó que México debe liberarse y abrir las puertas a formas de vida diferentes, en una entrevista publicada por la revista gay OHM.

“En México nunca nadie me ha faltado al respeto, pero sí creo que nos falta dejar los tabúes y los golpes de pecho”, apuntó el cantante, cuya entrevista se acompaña con fotos donde aparece caracterizado como Alex, el protagonista de La naranja mecánica.

Cristian se declaró gay públicamente en 2007 después de que se conocieran unas fotos de su boda con otro hombre en Canadá, una decisión que sus compañeros de RBD apoyaron.

Los medios mexicanos se volcaron con el tema, y el artista tuvo que soportar rumores como el que le pegaba a su pareja, lo que le dolió muchísimo, afirmó.

“México es un país multicolor que ha abierto las puertas a refugiados políticos, a otras ideologías; siempre ha sido pacífico y ahora se está dando un momento en el que la sociedad se está globalizando”, aseveró. “Hubo señoras que me dijeron: si tú hubieras salido hace cinco meses, no se hubiera suicidado mi hijo”, rememoró Cristian. El cantante alabó la tolerancia de otros países, como en el que contrajo matrimonio, Canadá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...