Diana Villamonte y Nicole Ríos, las pequeñas cantantes del concurso Canta conmigo que están nominadas esta semana, coinciden en que lo único que le cambiarían al reality show es la dinámica de preguntas y respuestas que le hacen a sus padres.
"Le cambiaríamos las preguntas porque algunos padres tienen mucho tiempo que no estudian. Ni nosotras que estamos en la escuela nos acordamos de eso. También nos gustaría que las personas que están en las gradas no soplen las respuestas", señalan.
Tanto Ríos como Villamonte se encuentran haciendo promoción para no ser eliminadas. Dicen que el viernes se levantaron desde las 4:00 de la madrugada para cumplir la agenda y luego debían ir a las prácticas.
Diana entrará este año al noveno grado del colegio Ernesto T. Lefevre y dice que le gustaría ser una artista, aunque "es preferible estudiar una carrera porque la voz se va y de qué viviré entonces".
"Aunque no gane quiero ser una gran cantante, o tal vez otra cosa... pero más una artista", enuncia Nicole quien vive y estudia en Chiriquí.
