VIENE DE LA 1B. EL ARTISTA LLEVA DOS SEMANAS EN PANAMÁ.

Pisándole los talones

Zito Barés cree que Prince luce igual que en sus vídeos de los 80, pero no todos piensan los mismo.

No se sabe si aún está aquí.  No se sabe si aún está aquí.
No se sabe si aún está aquí.

Liza Hernández dice que a su amigo Prince no le gusta que le tomen fotos por motivos religiosos. Él es Testigo de Jehová, y cree que captarlo en imágenes se presta para que lo idolatren.

Sin embargo, estando aquí ha ido, por lo menos, unas tres veces a Moods, y se le ha visto tirando pasos de salsa y merengue, pero nunca tomando otra cosa que no sea agua.

Así lo aseguran Raúl y Jaime Ávila, dos de los socios del bar. Jaime, además, es el novio de Liza Hernández.

El sábado 30 de abril, Prince llegó al local como uno más del montón, aunque lo trataron como un rey. Pero el martes 3 de mayo alquiló el bar Moods para hacer una fiesta privada que arrancó a las 11:00 p.m. y se extendió hasta las 3:00 a.m.

Los hermanos Ávila aseguran que asistieron entre 20 y 25 personas, y que nadie puede fumar cerca de él.

Al día siguiente, Prince volvió a alquilar el local, solo que esta vez fue por dos horas y para ensayar con Zito Barés y su orquesta.

Según Barés, el guitarrista norteamericano quiere grabar junto a ellos el tema inédito On the boat, luego de escuchar a la orquesta el sábado 30 de abril.

También les pidió que le enseñaran a tocar salsa, y ese miércoles interpretaron juntos La murga de Panamá.

De allí no se supo más de él, hasta que el viernes por la noche se le vio llegar al bar Take Five en el Casco Viejo.

Puede que aún esté en Panamá, pero Raúl y Jaime Ávila aseguran que si no se fue ayer, partió hoy. Liza Hernádez dice que ella cree que ya terminaron de filmar en Panamá. Nadie se atreve a asegurar si volverá, pero todos creen que sí.

CÁMARA EN MANO

Liza Hernández no sabe si su contrato le permite dar detalles del proyecto de Prince, pero decide cooperar.

Ella conoció al cantante hace cinco meses, luego de un concierto en el estadio de Los Ángles Lakers donde ella trabaja como porrista.

Fue entonces cuando él la invitó a participar de este proyecto, "porque yo encajaba con uno de los papeles". Ella dice que se trata de un " video clip" en el que vienen trabajando desde hace "unos tres o cuatro meses en Los Ángeles", y que la grabación termina aquí en Panamá.

Sin embargo, tanto Raúl como Jaime Ávila, y también Zito Barés, dicen que Prince y Liza trabajan juntos en una película autobiográfica del cantante, y además en un documental sobre su realización.

Hernández cuenta que Prince llegó hace dos semanas a Panamá. Primero se tomaron unos días para ver las locaciones y luego arrancaron a filmar. Se han rodado escenas en el aeropuerto, el Casco Viejo y "también en mi finca", agrega.

Liza Hernández, que llegó a ser primera finalista del concurso Miss Hawaiian Tropic Internacional, describe a Prince como un genio y está contenta de haber trabajado junto a él.

"Yo creo que es una excelente persona, no solo te aporta intelectualmente sino espiritualmente". Ella no lo considera tan raro ni introvertido, "aunque sí es de poco hablar". Lo que pasa es que es un hombre reservado porque es una celebridad. "Yo misma me estoy cuidando de amigos que solo me llaman porque lo quieren conocer".

Tal parece que Prince también está encantado con Liza y con los panameños y su calidez. Así que no se sorprenda si, por azares del destino, se lo topa en algún lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CEREMONIA CNCO: 'Todo está pasando muy rápido'

El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas.
El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. AP

CNCO se prepara para competir el jueves por cuatro Latin American Music Awards, mientras acompaña a Pitbull y Enrique Iglesias ...

Sociedad Varios sectores de Panamá este, sin agua este martes

En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante. En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante.
En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Este martes 24 de octubre, en un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., se realizarán trabajos de reparación en una línea de cuatro ...

Videos Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo'

Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo' Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo' Vídeo
Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo'

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos levantó las restricciones al Grupo Editorial El Siglo La Estrella (GESE), a fin ...