Pizzería del Este

Después de siete años, su menú se ha expandido y ahora, por ejemplo, ofrecen una variedad de emparedados.

Temas:

OPINIÓN. Su comida ha sufrido cambios para mejor. LA PRENSA/David Mesa OPINIÓN. Su comida ha sufrido cambios para mejor. LA PRENSA/David Mesa

OPINIÓN. Su comida ha sufrido cambios para mejor. LA PRENSA/David Mesa

1355421 1355421

1355421

Abrió recientemente la versión 2.0 de esta pizzería que reseñé hace siete años y ha tenido una clara evolución.

El servicio es de lentitud burocrática, pero la comida ha sufrido cambios para mejor.

El menú se ha expandido, por ejemplo, y ahora tienen emparedados: sugiero el “Del Este” que trae de todo: jamón, pavo, pierna, queso de varios tipos, peperoni, lomo, salami. O sea que no es de esos bocadillos endebles que te traen una lonja milimétrica de fiambre.

Entre las pizzas, que vienen de 6, 9, 12 y 16 pulgadas, pedimos dos de 6: la “gustosa” que trae chorizo italiano, cebolla cruda, tomates, muy pero muy rica; la siciliana trae berenjenas y albahaca.

También pedimos un plato de hongos gratinados, donde los frutos del bosque nadaban en una besamela con su gratín de queso chiclosito. Buenas, pero no un wao. Lo que sí nos encantó fue el plato de espagueti a la carbonara que vino con su buena porción de tocino.

Otro que estuvo interesante fue el “niño envuelto”, que es un filete relleno con jamón, salami y peperoni, luego queso, y que entonces se apana, se fríe y se sirve, troceado, encima de pasta (en este caso elegimos unos penne) con una salsa de tomate que se autodenomina ammatriciana, pero que era más bien un ragú de tomate.

A la hora del postre pedimos el brownie con helado que no fue ningún maná del cielo.

Anunciaban un capuccino frappé, que pedí. Unos 45 más tarde me vinieron a decir que no lo podían servir porque la crema no estaba suficientemente fría.

Tienen servicio a domicilio para el área. Dixit.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...

Nada definido en el grupo Sevilla y Liverpool firman un 'loco' empate a tres goles

Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate.
Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. AFP

El Sevilla y el Liverpool empataron a tres este martes (0-3 al descanso) en la quinta fecha del Grupo E de la Liga de ...

Acuerdo Municipal Suspenden futuras construcciones en Condado del Rey y barriadas aledañas

El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área.
El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. Cortesía

Los concejales de San Miguelito aprobaron este martes, 21 de noviembre, de manera unánime, el proyecto de acuerdo que suspende ...