Plácido Domingo aclamado en un festival benéfico en Taiwan

10:40 a.m. - MIAOLI, , Taiwan (EFE). -El tenor español Plácido Domingo fue aclamado hoy por el público durante su actuación en un festival benéfico en la ciudad taiwanesa de Miaoli, a 108 kilómetros al sudoeste de Taipei.

Plácido Domingo fue la estrella principal del Festival de Música de Miaoli, en el que también intervinieron el cantante y compositor estadounidense Brian McKnight y el pianista croata Maksim Mrvica.

"Estamos emocionados con la actuación a la que hemos traído a nuestros dos hijos, aficionados a la música, para que se inspiren", dijo a Efe uno de los espectadores.

Muchos de los asistentes al concierto eran estudiantes y también abundaban las familias. Tras haber cantado en 628 funciones de ópera en 45 papeles diferentes y dirigido 127 obras, Domingo, a sus 68 años, acudió a esta pequeña ciudad taiwanesa, donde entusiasmó al público.

La visita del cantante a Taiwan ha servido para promocionar su nuevo disco Amore infinito, compuesto sobre poesías del papa Juan Pablo II, con música de su hijo Plácido Domingo y del argentino Jorge Calandrelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...