Plácido Domingo aclamado en un festival benéfico en Taiwan

10:40 a.m. - MIAOLI, , Taiwan (EFE). -El tenor español Plácido Domingo fue aclamado hoy por el público durante su actuación en un festival benéfico en la ciudad taiwanesa de Miaoli, a 108 kilómetros al sudoeste de Taipei.

Plácido Domingo fue la estrella principal del Festival de Música de Miaoli, en el que también intervinieron el cantante y compositor estadounidense Brian McKnight y el pianista croata Maksim Mrvica.

"Estamos emocionados con la actuación a la que hemos traído a nuestros dos hijos, aficionados a la música, para que se inspiren", dijo a Efe uno de los espectadores.

Muchos de los asistentes al concierto eran estudiantes y también abundaban las familias. Tras haber cantado en 628 funciones de ópera en 45 papeles diferentes y dirigido 127 obras, Domingo, a sus 68 años, acudió a esta pequeña ciudad taiwanesa, donde entusiasmó al público.

La visita del cantante a Taiwan ha servido para promocionar su nuevo disco Amore infinito, compuesto sobre poesías del papa Juan Pablo II, con música de su hijo Plácido Domingo y del argentino Jorge Calandrelli.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

GRUPO B Cristiano Ronaldo buscar repetir estelar actuación ante Marruecos

Cristiano Ronaldo (c) marcó un triplete en el partido contra España por el grupo B. Cristiano Ronaldo (c) marcó un triplete en el partido contra España por el grupo B.
Cristiano Ronaldo (c) marcó un triplete en el partido contra España por el grupo B. AP/Francisco Seco

Cristiano Ronaldo tratará de repetir su heroica actuación de su debut en el Mundial Rusia 2018, esta vez contra Marruecos, que ...

PRECAUCIÓN Inundaciones en diversas vías de la capital

Calles inundadas en el sector de Parque Lefevre. Calles inundadas en el sector de Parque Lefevre.
Calles inundadas en el sector de Parque Lefevre. LA PRENSA/Ana Rentería

Varias vías se han inundado la tarde de este martes 19 de junio, cuando caen fuertes lluvias en la capital y otros puntos del ...

Videos Fuertes vientos y lluvias en la capital

Fuertes vientos y lluvias en la capital Fuertes vientos y lluvias en la capital Vídeo
Fuertes vientos y lluvias en la capital Tomada de @SIMINGOB

Vistas de la Bahía de Panamá y la cinta costera.