HORFANDAD. ‘LO PEOR ES CRECER SIN PADRES’.

Polanski se identifica con Oliver Twist

Al igual que el huérfano de su nueva película Oliver Twist, Roman Polanski sabe que en la vida "lo peor no es una cama dura o hambre, sino carecer de padres".

El jueves, Polanski dijo que descubrió mientras rodaba la nueva versión de la novela de Charles Dickens, que su propia niñez como huérfano en Polonia durante la II Guerra Mundial le permitía identificarse con el personaje principal del filme.

Los padres de Polanski fueron enviados a campos de concentración nazis, y su madre murió en Auschwitz. El escapó del gueto de Cracovia, y huyó al campo donde extraños le dieron de comer hasta que su padre reapareció y lo rescató.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EVENTO El perro de Macron se orina en plena reunión oficial

Emmanuel Macron y su perro Nemo. Emmanuel Macron y su perro Nemo.
Emmanuel Macron y su perro Nemo. AP

El perro del presidente francés Emmanuel Macron interrumpió una reunión de su amo con miembros de su gobierno cuando orinó en ...

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...