SAN SEBASTIÁN.

Precursores del ‘rock’

El público de San Sebastián, en el norte de España, que ha anhelado la visita de los Rolling Stones durante décadas, no quedó decepcionado del gran espectáculo ofrecido en el Estado de Anoeta por la más vieja banda de rock del mundo.

Aunque al igual que en Barcelona no se vendió toda la taquilla, ya que, según la organización, quedaron por vender algo más de 4 mil de las 40 mil entradas que salieron a la venta, el concierto respondió a las expectativas de un público no precisamente juvenil que certificó la pervivencia del mito.

Con algo más de un cuarto de hora de retraso, Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts saltaron al mastodóntico escenario tras una explosión de fuegos artificiales y la proyección de un breve audiovisual que incluía coches y guitarras eléctricas volantes.

Al igual que en el resto de los conciertos de esta gira, el recital comenzó con Start me up, a la que siguió la no menos celebrada Lets spend the night together. Uno de los momentos más especiales del concierto fue un magnífico homenaje a James Brown con la interpretación de I go crazy, en la que la potentísima voz negra de Lisa Fisher se enlazó en un intenso baile coral con la de Jagger.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ZIMBABUE Mnangagwa será investido presidente tras la dimisión de Robert Mugabe

Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes.
Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. AFP

El ex vicepresidente de Zimbabue, Emmerson Mnangagwa, será investido presidente el viernes 24 de noviembre de 2017, tres días ...

PREOCUPACIÓN Fase crítica en la búsqueda de la tripulación de submarino desaparecido en Argentina

Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia.
Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. AP

El tiempo para encontrar con vida a los 44 tripulantes del perdido submarino argentino ARA San Juan se agotaba este miércoles ...

mls Sounders, de Román Torres, ponen un pie en la final de la MLS

Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0. Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0.
Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0. AFP

Gustav Svensson y Will Bruin anotaron en el primer tiempo y los Sounders de Seattle se aprovecharon de que el Dynamo de ...