47 EMPAREDADOS.

Premio para el más glotón

Comió 47 sándwiches de queso en 10 minutos. Comió 47 sándwiches de queso en 10 minutos.
Comió 47 sándwiches de queso en 10 minutos.

El joven californiano Joey Chestnut podría alcanzar el título de mayor tragón del mundo, después de devorar 47 sándwiches de queso a la parrilla en 10 minutos.

Según la Federación Internacional de Competición de Comilonas, este récord mundial de Chestnut es un paso más para desbancar del primer puesto de los glotones mundiales, al líder japonés Takeru Kobayashi.

El anterior récord, de 36 sandwiches y medio, estaba en propiedad de Tim Janus.

Chestnut, de 22 años y 104 kilos de peso, tiene como reto el Concurso de Perritos Calientes del 4 de julio.

Ese día asaltará el récord estratosférico de Kobayashi y tratará de zampar más de los 50 perritos en 12 minutos que aún permiten al japonés ostentar el cetro de mayor tragón del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...